jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Política | 19 sep 2022

Los candidatos de Mauricio

Macri tomó distancia de los radicales y posicionó al PRO como primera variante para las elecciones 2023. Dio el nombre de sus candidatos a nivel nacional y provincial y bendijo a su primo Franco para ser el sucesor de Larreta.


Mauricio Macri entregó una entrevista al canal LN+ donde les puso nombres propios a los candidatos del PRO para2023. Además, el ex presidente se distanció del radicalismo y castigó con dureza a Gerardo Morales: “Él tendrá que explicar a los votantes lo que hace”, en relación a la interna con los radicales.

Macri sostuvo que las 3 figuras presidenciables del PRO que ve para 2023 son María Eugenia Vida, patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta. “Ponelos en el orden que quieras: Vidal, Larreta, Bullrich. Bullrich, Vidal, Larreta. Lo que debemos hacer es ir a las PASO y dirimir allí quien será el candidato a presidente”.

También mencionó varias opciones a la hora de hablar de la gobernación de la provincia de Buenos Aires. “Yo creo que tenemos varios buenos candidatos. Están Ritondo, Santilli, Grindetti, De la Torre, Iguacel… no tengo dudas que vamos a ganar la provincia sin problemas”, indicó. Además, consideró que Jorge Macri es “el mejor candidato para suceder a Horacio (Rodríguez Larreta)” en la ciudad.

Por último, el ex presidente se mostró en desacuerdo con el gobernador de la provincia de Jujuy Gerardo Morales, a quien le pidió que “se haga responsable de explicarle a nuestros votantes las agresiones que lleva a cabo”. Y señaló además a la integrante de la Coalición Cívica Elisa Carrió: “Ahora abogo por que cada uno tenga que explicar lo que diga. Nada más”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias