martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Política | 16 sep 2022

“Estoy viva gracias a Dios y la Virgen”

Cristina reapareció tras el atentado en un acto con los llamados “curas villeros”. Sensiblemente conmovida, la vicepresidenta dijo que “se rompió un pacto” de convivencia social.


TAGS: CRISTINA, CFK

Después del intento de magnicidio sobre su figura, Cristina Fernández de Kirchner reapareció e la tarde del jueves en medio de una reunión que tuvo con un grupo de “curas vlleros”, que observaron como la vicepresidenta se conmovió al hablar de lo sucedido.

“Elijo este lugar y este momento para agradecerles. Estoy viva por Dios y por la Virgen”, dijo la vicepresidenta, acompañada por “Curas villeros, Curas en Opción por los pobres y hermanas, religiosas y laicas”, tal cual ella los describió. Al mismo tiempo, CFK rememoró algunos momentos del pasado 1 de septiembre, cuando sufrió el ataque.

Claramente emocionada y casi entre lágrimas, la vicepresidenta agradeció el apoyo de diferentes sectores y marcó el diálogo que mantuvo con el Papa Francisco, y dio detalles de la conversación que ambos entablaron en relación al intento de magnicidio.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias