viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Política | 11 ago 2022

Juntos pierde cohesión por el “huracán Lilita”

Una de las fundadoras de Juntos por el cambio, Lilita Carrió, tiró munición gruesa puertas adentro de la oposición y provocó un fuerte sacudón interno en el movimiento. Interna feroz, amenaza de portazo y resquemores a flor de piel.


Juntos pasa un momento sumamente delicado que poco tiene que envidiarle al actual oficialismo. Las peleas internas, la falta de liderazgo y, principalmente, la distribución de espacios de poder, ha tenido un nuevo capítulo dentro de la coalición que buscará ser gobierno en 2023.   

Todo comenzó  por las declaraciones de Lilita Carrión en el canal La Nación +, donde disparó munición gruesa acerca de los “negocios de Juntos”, apuntando, especialmente al ex secretario de Energía Rodolfo Frigerio. A partir de allí se produjo un fuerte cruce con Patricia Bullrich y todo terminó en una discusión que produjo un quiebre difícil de resolver.

La acusación de “negociados” y negociaciones para sumar al actual ministro Massa al espacio dejaron heridos a Juntos, que analiza como maquillar las acusaciones que nacieron desde adentro. Mientras tanto, el “huracán Carrió” lo hizo de nuevo: con sus denuncias logró hacer tambalear a todos, inclusive hasta a su propio espacio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias