jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Política | 5 jul 2022

Alberto, Cristina y la cena de la reconciliación

El presidente y la vice volvieron a reencontrarse luego de un marcado distanciamiento en una cena en Olivos que se extendió durante horas. El acercamiento generó una fuerte expectativa en el Frente de Todos, que buscará reencausar la gestión y evitar la derrota en 2023.


TAGS: CRISTINA, CFK, ALBERTO, FDT

Tras varias semanas de distanciamiento, el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández cenaron en la noche del lunes en la residencia presidencial buscando acercar posiciones y establecer nuevas pautas de convivencia para el año y medio que queda hasta que termine el mandato.

Tras el acercamiento que hubo luego del cambio en el ministerio de Economía, los dos principales actores de la política nacional se juntaron a solas para buscar puntos de encuentro y delinear políticas inclusivas para mitigar una crisis sumamente severa que se presenta como terminal para las aspiraciones políticas de la coalición gobernante.

La última vez que estuvieron juntos fue hace aproximadamente un mes, cuando encabezaron el acto por el centenario de YPF. De allí en más no habían vuelto a hablar y se reencontraron para definir a la nueva ministra de Economía, Silvina Batakis, tras la renuncia de Martín Guzmán.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias