martes 19 de marzo de 2024 - Edición Nº1931

Política | 21 jun 2022

Cristina volvió a marcar la cancha y a posicionarse para 2023

La vicepresidenta dio un discurso en la CTA y dejó en claro sus diferencias con el rumbo que tiene el Gobierno que ella mismo integra. Aseguró que el Frente de Todos no se rompe, pero dejó en claro que necesitan cambiar para seguir adelante.


Cristina recargada. Bien podría ser este el resumen de una nueva aparición de la vicepresidenta de la nación, quine participó de un acto en la CTA y tiró munición gruesa para diferentes sectores y actores de la realidad argentina.

Cristina habló con un tono crítico al gobierno actual, al anterior, al Poder Judicial, a los piqueteros y organizaciones sociales y a los evasores. Nadie, absolutamente nadie, quedó al margen de las críticas de CFK.

Para muchos, el discurso de la vice no es más que una muestra más de la claridad de sus ideas. Para otros el lanzamiento de una interna que promete ser feroz en 2023, donde el kirchnerismo más radicalizado le reclama a “La Jefa” serla candidata al sillón de Rivadavia para reordenar al país.

De una manera u otra, la aparición pública de cristina no pasó desapercibida. Con datos, números y un pormenorizado análisis de la realidad demostró que lejos está su retiro de la política y su capacidad de análisis está tan vigente como siempre.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias