martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Provincia BA | 15 jun 2022

"Milei no encaja con lo que pregona la UCR"

La senadora radical Flavia Delmonte le puso un freno a la llegada de Milei a Juntos, presentó un proyecto para que las pymes bonaerenses tengan ventajas impositivas y destacó que en 2023 sueña “con un candidato radical para la Provincia”.


TAGS: UCR, MILEI, DELMONTE

La senadora del radicalismo, Flavia Delmonte castigó con dureza el posible ingreso de Javier Milei a Juntos y justificó su decisión en que “Milei no encaja con lo que pegona la UCR”.

En declaraciones radiales, la diputada dejó en claro su pensamiento para los comicios de 2023: “Creo que la UCR está bien posicionada y que Juntos debe ampliarse, pero no con personajes como Javier Milei que no encaja con los mandatos históricos de la UCR. Nosotros tenemos muchos y muy buenos candidatas y candidatos que irán saliendo a la luz”.

Delmonte, ingresó un proyecto en la Cámara alta para eximir del pago del impuesto de Ingresos Brutos a las micro, pequeñas y medianas empresas.

El objetivo de la iniciativa de la legisladora de la Quinta sección electoral es fomentar y promover el desarrollo económico y productivo de las pymes de la provincia, uno de los sectores más golpeados durante la pandemia de coronavirus.

El proyecto de alivio fiscal, que comenzará a tener tratamiento en la comisión de Comercio Interior, Pymes y Turismo que preside Delmonte, establece la creación de un registro para que los emprendedores puedan inscribirse y alcanzar beneficios fiscales hasta diciembre de 2027.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias