martes 19 de marzo de 2024 - Edición Nº1931

La Plata | 2 jun 2022

Con la presencia del ministro Guzmán, asumió el nuevo rector de la UNLP

El titular de la cartera de Economía acompañó la asunción del nuevo rector de la Universidad Nacional de La Plata, Martín, López Armengol y volvió a la universidad que lo formó. También estuvo presente el ministro de Educación Jaime Perczyk.


La UNLP cambió autoridades en un acto que tuvo una fuerte presencia política del Gobierno nacional con la presencia de dos ministros nacionales.

El licenciado Martín López Armengol asumió como rector de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) en un acto que contó con la presencia del ministro de Economía de la Nación, Martín Guzmán, y el titular de la cartera educativa, Jaime Perczyk.

También participaron del evento el expresidente y actual vicepresidente del área académica de la UNLP, Fernando Tauber, y la exdecana de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social y actual vicepresidenta del área institucional de la UNLP, Andrea Varela.

La presencia de Guzmán se confirmó recién el martes a última hora y causó un fuerte revuelo en la casa de estudios, donde se formó durante su época de estudiante. Legó acompañado por un breve grupo de colaboradores y luego se quedó conversando con algunos viejos conocidos, antes de retirarse rumbo a una reunión de Gabinete.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias