lunes 18 de marzo de 2024 - Edición Nº1930

Política | 31 may 2022

“La UCR tiene los mejores candidatos”

Eufórico tras su nombramiento en la convención radical, Gastón Manes manifestó que la UCR buscará posicionarse como alternativa en 2023 y sostuvo que tiene las mejores ofertas para el votante: “que me disculpe Macri, pero los mejores candidatos son de la UCR”.


TAGS: UCR, MANES, RADICALES

Gastón Manes, el flamante titular de la Convención Nacional de la UCR y hermano del precandidato a la presidencia, Gastón; se manifestó en favor de que el partido tenga más y mejor protagonismo de cara a las elecciones del año próximo.

“La UCR tiene una oportunidad histórica de volver a gobernar el país. Vamos a tener candidatos propios en 2023 y no tengo dudas que un Manes será presidente. Seré yo o será mi hermano (Facundo)”, expresó Manes, dejando en claro que los radicales buscarán ir con candidatos propios a las elecciones 2023.

“Que me disculpe Macri, pero los mejores candidatos son de la UCR”, dijo Manes en alusión a la frase de Macri para incorporar a Javier Milei a Juntos por el Cambio. “Tenemos que trabajar para ampliar el espacio, pero con personas que tengan los mismos valores que nosotros”, sentenció.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias