sábado 02 de julio de 2022 - Edición Nº1305

La Plata | 24 may 2022

Tauber deja la UNLP con críticas a Garro

El presidente saliente de la UNLP manifestó su disconformismo por la gestión del intendente Garro ante la UNLP: “La realidad es que La Plata tiene una mala gestión, un mal intendente”.


TAGS: GARRO, TAUBER, UNLP

El presidente saliente de la UNLP, Fernando Tauber, castigó con dureza la gestión del intendente Julio Garro y corrió el velo de diferencias marcadas que hubo a lo largo de varios años de gestión.

"Nosotros nos cansamos de esperar…La Plata tiene un mal intendente. Es una mala gestión, distraída de los grandes temas del desarrollo de la ciudad y de la región". El que habla es el presidente de la UNLP, Fernando Tauber, quien este lunes estuvo en la Universidad Arturo Jauretche, donde brindó una conferencia titulada "Un modelo de Universidad Pública Argentina".

Tauber está transitando sus últimos días como presidente de la UNLP pero, antes de dejar el cargo, hizo duras críticas con la actual gestión el intendente Julio Garro. "Tuvimos buenos y malos intendentes como cualquier municipio. Nos cansamos de esperar. La UNLP tiene autoridad pública para gestionar temas que la ciudad tiene pensado hace 40 años".

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias