martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

La Plata | 2 may 2022

¿Verón se anota en la carrera por la intendencia?

Diferentes sectores vinculados al sindicalismo y peronismo lo contactaron hace algunos meses y en los últimos días pudieron verse pintadas en distintos sectores de la ciudad potenciando una posible postulación.


El ámbito político de la ciudad se convulsiona cada día más a partir de la posibilidad de que Juan Sebastián Verón sea candidato a intendente en las elecciones 2023. En las últimas horas aparecieron pintadas potenciando la idea, pero desde el entorno del vicepresidente de Estudiantes afirman que desconocen de qué se trata…

 Las adyacencias del estadio UNO aparecieron con la leyenda “Unidos por la Ciudad. Verón 2023”. Las pintadas fueron hechas por la noche y algunos transeúntes se asombraron y sacaron algunas fotos de las inscripciones.

Hace algunos días trascendió que Verón había mantenido algunas reuniones con diferentes sectores asociados al peronismo y a los sindicatos en las que se habría esbozado la posibilidad de que La Brujita sea una alternativa para conducir la ciudad, algo que, a juzgar por las pintadas, parece estar definido…   

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias