jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Política | 27 abr 2022

Guzmán el cuestionado al que Alberto no le suelta la mano

El ministro de Economía volvió a ser banco de críticas por parte del kirchenirismo, que los responsabilizó de las medidas económicas que terminaron con la derrota electoral 2021. El presidente lo cobija, pero el resto busca que ruede su cabeza.


TAGS: GUZMáN, FDT, LARROQUE

Las diferencias en el FDT parecen estar más claras que nunca y tienen un eje rector. Se trata del ministro de Economía, Martín Guzmán, quine volvió a ser tacado por la pata fuerte del kirchnerismo.

Esta vez fue e l ministro de Desarrollo de la Comunidad de Buenos Aires, Andrés "Cuervo" Larroque, volvió a cuestionar el rumbo económico diagramado por el titular de Economía, Martín Guzmán. Además, se mostró a favor de la centralidad de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y dijo que se deben resolver "muchas contradicciones" antes de pensar en las presidenciales del 2023.

Luego de su participación en un acto en Florencio Varela junto al gobernador Axel Kicillof, el diputado Máximo Kirchner y el ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, donde volvió a poner el foco en las decisiones de Guzmán, Larroque retomó su crítica y dijo que la coalición del panperonismo "no puede ser una emboscada" para el sector kirchnerista.

“Cuando camino por la calle la gente siempre me habla de los precios, que no se llega”, reconoció respecto a las manifestaciones y conversaciones que tiene en el territorio bonaerense.

De esta forma parece bastante complejo desarrollar un gobierno acorde a las necesidades de la gente, que ven como los políticos se pelean sin dejar margen para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias