miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

La Rosca | 20 abr 2022

El radicalismo se envalentona con sus propios candidatos

Con críticas al Gobierno y un reclamo de mayor participación en el armado de Juntos, los principales actores de la UCR se juntaron en La Plata y meditan incorporar sus propios candidatos a la oferta electoral 2023.


TAGS: UCR, RADICALES, CUMBRE

La UCR mostró en una cumbre que se realizó en La Plata su disconformismo con el Gobierno que conduce Alberto Fernández y se mostró como una alternativa de cara a las elecciones 2023. Además, volvieron a reclamar más y mejor participación en la mesa de conducción de Juntos, donde parecen haber sido desplazados por la cúpula del PRO.

En la sede de la UCR bonaerense (que preside Maximiliano Abad) se desarrolló una reunión de la que participaron dirigentes nacionales, provinciales y locales. Se destacó la presencia del gobernador de Jujuy, Gerardo Morales; de Corrientes, Gustavo Valdés; Los legisladores Maro Negri y Carolina Losada; los diputados Julio Cobos y Facundo Manes y el arco local, encabezados por el concejal y ex diputado Diego Rovella.

En la reunión se tocaron diversos temas, entre los que sobresalió la crítica constante al accionar del Gobierno. Además, se evalúa la posibilidad de tener candidatos propios en las elecciones de 2023 más allá de la internas que podrían darse dentro de la coalición Juntos.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias