miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Política | 23 mar 2022

Alberto llamó a terminar con las divisiones en el Frente de Todos

El presidente se expresó durante un acto en la ciudad de Paraná en el que hasta pidió “un aplauso para Cristina”. Pese a ello, la profundidad de las diferencias no parece ser sencillas de zanjar.


TAGS: CRISTINA, ALBERTO, FDT

El presidente Alberto Fernández busca evitar la ruptura del frente de Todos, que se basan en diferencias políticas, conceptuales e ideológicas con la vicepresidenta Cristina Fernández y la agrupación La Cámpora que conduce Máximo Kirchner.   

En medio de las diferencias por el acuerdo con el FMI y el silencio de CFK, el presidente habló en un acto en Paraná donde se expresó respecto de las mencionadas diferencias.

“Ya discutimos mucho y nos peleamos mucho. Es el momento de trabajar para facilitarle la vida a la gente. Esta escuela, no hubiera sido posible sin Cristina, así que un aplauso para ella”, dijo Fernández en el acto, en pleno proceso de una búsqueda casi desesperada para acercar las partes.

Mientras tanto, la vicepresidenta mantiene un silencio sepulcral al respecto y se espera que pueda manifestarse públicamente a través de la Cámpora o mediante una misiva conmemorativa al Día de la Memoria.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias