martes 04 de octubre de 2022 - Edición Nº1399

La Rosca | 23 feb 2022

Larreta asoma la cabeza y apunta a la presidencia 2023

Pese a no querer hablar de candidaturas el Jefe de Gobierno porteño reconoció que está “consolidando un equipo para 2023”.


Horacio Rodríguez Larreta confesó por primera vez estar pensando en ser candidato a presidente en 2023 y manifestó que está “consolidando un equipo para ser una alternativa en juntos por el Cambio” en las elecciones presidenciales del año próximo.

Tras criticar al presidente Fernández por su rol en los incendios de Corrientes, Larreta se pronunció acerca de su visión para las elecciones de2023. “Falta mucho para hablar de candidaturas, pero nosotros vamos consolidando un equipo, una alternativa dentro de Juntos por el Cambio”, sentenció, dejando en claro que su idea es competir por el sillón de Rivadavia.

Dentro de su grupo se destaca la presencia de Diego Satilli (posible candidato a la gobernación bonaerense), Florencia Arietto (del Frente Renovador) y Miguel Ángel Pichetto (ex candidato a vicepresidente de Macri) con quienes Larreta busca tejer vínculos de cara al futuro por su falta de estructura en diferentes lugares.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias