viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Política | 30 dic 2021

Una interpelación entre sidra y garrapiñadas

Los concejales opositores solicitaron una interpelación al intendente Garro por su accionar en la llamada causa “Gestapo” y la misma fe convocada para el 31 de diciembre a las 17. Pan dulce, quejas y desinterés.


La política jamás dejará de sorprendernos. Tras los allanamientos en la municipalidad de La Plata por la causa que investiga el rol del intendente Julio Garro en una “Gestapo para terminar con los gremios”, de la que participaron funcionarios del gobierno de María Eugenia Vidal, los concejales opositores presentaron un pedido de interpelación para que Garro explique su rol en dichas conversaciones.

La solicitud fue hecha para el viernes 31 de diciembre a la s11 de la mañana y la respuesta fue de los más significativa. El pedido fue contestado afirmativamente, pero para ¡el 31 a las 17 hs!, los que fue considerado como una tomada de pelo para el bloque opositor.

“Con una muestra más de desinterés y de falta de compromiso institucional el intendente y el Bloque de Concejales de Juntos plantearon que la sesión se realice el viernes a las 17 horas, posiblemente sin que ellos asistan”, manifestó una de las flamantes concejales Cinthya Mansilla.

Otro de los concejales que se refirió al respecto fue el ex juez Luis Arias: “Desde el Frente de Todos requerimos una sesión especial para tratar cuatro proyectos que presentamos con la finalidad de esclarecer la participación de Garro en esa reunión. Pero el Presidente del Concejo, Darío Ganduglia, decretó que esa sesión se lleve a cabo el 31 de diciembre a las 17 horas, casi al filo de la celebración de fin de año, para que se traten esos proyectos mientras y pase desapercibido entre la gente y en pleno asueto del Concejo que el mismo decretó”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias