jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Política | 27 dic 2021

Macri cuestionó el Pase Sanitario

El ex presidente argentino aseguró que “es muy difícil de implementar” y que “lo usan los autoritarios para atacar libertades”. Polémica y posicionamiento dentro del PRO.


El ex presidente Mauricio Macri volvió a ser noticia por su opinión acerca de la implementación del Pase Sanitario, ya que se manifestó en contra de la medida que prohíbe a quienes no están vacunados contra el Covid-19 a desarrollar diferentes actividades.

 "Son cosas muy difíciles de implementar. ¿Quién y cómo se administra? Son cosas que se plantean para mundos ideales, pero que usan los autoritarios para atacar libertades", dijo este domingo en diálogo con el medio mendocino El Sol.

El discurso de Macri va de la mano con su pensamiento y parte de su estrategia política para diferenciarse del gobierno de Alberto Fernández. Macri, a través del PRO, fue uno de los impulsores por la “Marcha de la Libertad” que se desarrolló en diferentes puntos del país con la intención de terminar “con el encierro y falta de libertad” en plena pandemia.

En sintonía con aquella marcha, Macri castigó con dureza la gestión de Fernández durante la pandemia: “Cuando uno aprieta la manguera en un lado tiene consecuencias en el otro. Esto fue lo que hemos hecho con la cuarentena eterna. Hemos creído que cortando la manguera de este lado no habría consecuencias y condenamos en su salud mental a millones de chicos.  Tuvimos la mayor deserción escolar de la historia. Irrecuperable. Condenamos a adultos mayores a que se les termine su vida con setenta y pico de años porque los tuvimos encerrados tanto tiempo. Se hizo algo autoritario que atropelló la libertad de la gente”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias