miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Política | 22 dic 2021

Bienes Personales: el papelón de Tetaz del que habló el Congreso

En plena sesión para modificar la Ley de Bienes Personales, el diputado del Frente de Todos, signado por su falta de ejercicio en la Cámara Baja, cometió un error que hasta desató la risa de sus opositores. Enteráte de qué se trata.


La Cámara de Diputados no es un recinto sencillo. Más bien todo lo contrario. No sólo hay que tener cintura política para saber cómo moverse y hacer que las ideas prosperen, sino que también es vital estar informado y tener ejercicio para desarrollarse sin quedar en off side.

En medio de la discusión sobre Bienes personales, esto último le pasó al flamante diputado por Juntos por el Cambio Martín Tetaz. Sucede que el mediático economista incursionó hace poco en la política y no parece tener muy claro cuáles son los pasos para discutir y desarrollar proyectos.

Así fue que, en medio de una sesión muy caliente, pidió incluir una modificación en el proyecto para bajar el IVA, sin un planteo escrito, simplemente exponiendo, a viva vos y sin mayor fundamento que su idea.

La situación derivó en algunas risotadas, la explicación del presidente Sergio Massa acerca de las formas para manejarse dentro del recinto y una primera intervención de Tetaz que muestra su desinformación sobre las formas que implican su nuevo trabajo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias