jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Política | 7 dic 2021

“El objetivo es volver a gobernar en 2023”

Mauricio Macri sostuvo que ya trabaja para que el PRO vuelva a ser gobierno en un par de años. No aclaró si será con él como cabeza o con algunos de sus compañeros. La interna radical, en el ojo de la tormenta.


TAGS: MACRI, PRO, UCR, INTERNA

Si bien todavía faltan un par de años para las elecciones presidenciales, el tablero político comenzó a moverse buscando distintos posicionamientos centrados en las cabezas de cada sector político con ambiciones.

En tal sentido, el ex presidente Mauricio Macri sostuvo que el PRO “está haciendo todo lo posible por volver a gobernar en 2023”, aunque evitó hablar sobre su rol dentro del armado del partido del que es fundador.

 "Hoy nos reunimos con diputados, senadores y dirigentes de la mesa nacional de PRO para ratificar nuestro compromiso de estar unidos, trabajar con responsabilidad y representar a los argentinos que confían en nosotros", dijo el ex mandatario.

Asimismo, agregó: "El objetivo es volver a gobernar en 2023". Cabe recordar que la reunión se llevó a cabo en el Yacht Club de Olivos para aliviar las tensiones generadas en el interbloque de Juntos por el Cambio tras la ruptura de la bancada de la UCR.

Sucede que, en la UCR, una pata muy importante dentro de la coalición Cambiemos, las cosas no están muy bien. La fractura del bloque de Diputados y el enfrentamiento entre la corriente histórica y los nuevos dirigentes augura una interna feroz para los próximos años y la idea de la oposición es buscar una imagen unida para dar batalla por la presidencia en 2023.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias