viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Política | 23 nov 2021

Randazzo: cómo pasó de presidenciable a contar votos por una banca

Florencio parecía una figura indiscutible años atrás, pero su enfrentamiento con CFK le costó caro. Pasó de tener aspiraciones presidenciales a tener que hurgar en el fondo de las urnas para poder llegar a la Cámara de Diputados.


Hace poco más de un lustro, Florencio Randazzo se posicionaba como uno de los políticos con mayor proyección en el país. Joven y muy cercano al kirchnerismo, asomaba como una alternativa firme en la línea sucesoria en las huestes de la por entonces presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Pero su ambición por ser presidente antes que gobernador hizo que CFK le quite su apoyo y El Flaco, como lo conocen los mas cercanos, tome la decisión de hacer una pausa en su carrera política que duró unos cuantos años.

Tratando de darle una opción más al votante, Florencio volvió y se auto presentó como un camino por el medo de la grieta y se jactó el único se haber sido “quien le dijo que no a Cristina”, con algunos spots que resultaron entre bizarros y dantescos.

Sin embargo, esta aventura política a Florencio no le salió del todo bien. Apenas si pudo superar el piso para ingresar a la Cámara de Diputados y sus candidatos provinciales y locales pasaron por un papelón político, ya que no lograron ingresar en los organismos provinciales o municipales.  

Pese a ello, el propio Randazzo se mostró conforme con la elección y destacó que es un relanzamiento de su carrera lo que buscó. Pese a ello, su imagen quedó sumamente desprestigiada y su futuro político es una verdadera incógnita.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias