jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

La Plata | 11 nov 2021

Tolosa Paz se ausentó del cierre de campaña del FDT en La Plata

Con los candidatos de la ciudad y la ausencia de quien encabeza la lista, el oficialismo cerró con un acto multitudinario con un mensaje de esperanza en dar vuelta la elección. Tensión interna y críticas por lo bajo.


El Frente de Todos cerró su campaña en El Bosque de La Plata, escenario de otros cierres que resultaron históricos y multitudinarios. La curiosidad del estuvo centrada en que la principal candidata, Victoria Tolosa Paz, no estuvo presente.

Su ausencia llamó la atención, ya que estaba confirmada como la oradora principal del acto. Sin embargo, mientras el cierre se desarrollaba, Tolosa Paz recorría junto al presidente Alberto Fernández y el jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde, una fábrica de artefactos eléctricos en Lomas de Zamora.

Si bien nadie hizo pública una crítica, su ausencia no cayó nada bien entre el resto de los candidatos, quienes coincidieron en que “su presencia era necesaria y sumaba…”.

El cierre del Frente de Todos en La Plata se realizó en la tarde del miércoles en el Anfiteatro “René Favaloro”, ubicado en el Paseo del Bosque. Estuvieron los candidatos y candidatas a la Legislatura bonaerense por la Octava Sección Ariel Archanco, Lucía Iañez, Juan “Tachu” Malpeli, Ana Herran de Castagneto, Omar Pas y Ana Rusconi.

Además, fueron parte de la jornada quienes integran la lista para el Concejo Deliberante: Luis Arias, Cintia Mansilla, Ana Negrete, Juan Granillo, Yanina Sánchez, Cristian Vander, Gisella Di Dio, Julio Cuenca, María Belén Sánchez, Alberto Ramírez y el exsecretario de Seguridad durante la intendencia de Pablo Bruera, Guillermo Escudero.

A su vez, participaron los aspirantes a ocupar un lugar en el Consejo Escolar: Emmanuel Insaurralde, Romina Coronel, Horacio Elías Gilberto, María Kocianchic y Mariano Deluca.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias