jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Política | 5 nov 2021

Una operación politizada

La intervención quirúrgica de la vicepresidenta Cristina Kirchner desató una nueva polémica entre oficialistas y opositores a partir de los dichos de la titular del PRO, Patricia Bullrich, quien aseguró que CFK “se operó para no estar presente cuando los resultados electorales nos den a nuestro favor”.


En la búsqueda de la polarización de la contienda electoral, la titular del PRO, Patricia Bullrich, acusó a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner de haberse operado para no estar presente en la derrota electoral que sufrirá el Frente de Todos el domingo 14 de noviembre.

“Cristina siempre se borra nunca está en las difíciles. ¿Será que planificó la operación para no estar cuando se den los resultados a nuestro favor?", afirmó Bullrich, entre risas, durante una conferencia de prensa que brindó en la ciudad de Salta.

La acusación de Bullrich generó un fuerte rechazo del oficialismo y el silencio de su propio espacio político.

Sabido es que Bullrich lejos está de contar con un amplio plafón de votantes y su figura no despierta demasiada simpatía puertas adentro de juntos y mucho menos puertas afuera.

De hecho, las internas políticas que se dieron en la coalición opositora generaron una fractura de la que debió retirarse por ser amplia minoría en el espacio que supo conducir Mauricio Macri y que ahora ella misma preside.

Recordemos que la vicepresidenta de la nación se encuentra internada en el sanatorio Otamendi recuperándose de una operación programada que se realizó el último miércoles.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias