miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Provincia BA | 19 oct 2021

Amenazaron de muerte al diputado Daniel Lipovetzky

El legislador explicó que le llegaron diferentes mensajes intimidatorios y desconoce el motivo de las amenazas. “Más vale que andes con seguridad”, le advirtieron.


El diputado provincial Daniel Lipovetzky denunció que fue amenazado de muerte con mensajes intimidatorios que recibió en su teléfono personal durante el último fin de semana.

 "Mas vale que andes con seguridad Lipo. Mira que los sicarios en Rosario salen 15k. Acá en CABA no es distinto el precio", leían los textos enviados al diputado de Juntos. Hasta el momento, se desconocen las razones que originaron las intimidaciones.

Lipovetzky realizó la denuncia correspondiente y además hizo un descargo a través de Twitter, en el que expresó su preocupación e indignación por lo sucedido.

"Hoy recibí este mensaje donde me amenazaban de muerte. No tengo dudas que esto es producto de la irresponsabilidad de los que pregonan discursos de odio con tanta liviandad", afirmó. Y fue un poco más allá con su lectura política: "Estos hechos de violencia política forman parte de prácticas oscuras, que con el retorno a la democracia nuestra sociedad ya ha dejado atrás. Una sociedad democrática y republicana lo que siempre debe primar es la tolerancia, el respeto y la convivencia".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias