miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº1960

Política | 18 oct 2021

Garro analiza reducir a la mitad su Gabinete

El intendente piensa en cómo reacomodar las fichas de su gobierno tras las elecciones de noviembre. De las 22 secretarías vigentes, solo quedarían en funcionamiento “10 u 11”, de acuerdo a las versiones.


El intendente Garro está pensando en reducir a la mitad las secretarías que tiene su gobierno con la intención de reorganizar su estructura pensando en el tramo final de su mandato.

El intendente confirmó la noticia en diálogo con el medio 221 Radio y afirmó que buscará “una estructura un poco más chica, con mayor fluidez laboral y con más presencia femenina”.  Además, explicó que "los funcionarios están en plenas funciones y tienen que seguir hasta fin de año o después de la elección". Y lo único que adelantó es que habrá más mujeres en el equipo, porque considera que con ellas se entiende mejor en el trabajo.

De las 22 secretarías que existen en la actualidad, 19 cargos son ocupados por hombres y solo 3 por mujeres: la secretaría de Asistencia a la Victima y Políticas de Género que lideraba Carolina Piparo, hoy candidata de otro espacio político; la de Desarrollo de la Comunidad, que comanda Julieta Quintero Chasman; y la de planeamiento Urbano, que maneja  María Botta.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias