jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Política | 13 oct 2021

Macri vs Aníbal: del apoyo a Nick al insulto del ministro

El ex presidente Macri utilizó Twitter para sentar posición en el enfrentamiento entre el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, y el humorista Nick. Desde Miami, dijo que “el poder intimidador del kirchnerismo está terminado”. El ministro le contesto con las escuchas ilegales y lo calificó de “hijo de puta”.


El ex presidente Mauricio Macri reapareció públicamente a través de una declaración en Twitter en la que respaldó al humorista Nick en medio de la disputa con el ministro de Seguridad Aníbal Fernández.

Antes de abandonar EEUU, Macri se refirió a lo que para muchos fue una amenaza intimidatoria del ministro Fernández al dibujante después de un cruce por Twitter. Justamente la red social fue la elegida por Macri para sentar posición al respecto.

"Todos somos Nik", escribió Macri en Twitter, además de considerar que el ministro buscó "amedrentar" al autor difundiendo información sobre sus hijos y sostener que debe actuar la Justicia.

Lejos de retirarse de la polémica, Fernández fue un poco más allá. En diálogo con Clarín, aseguró que no sabía a qué escuela iban las hijas de Nik. “¿Cómo puedo saber yo si van sus hijas a esa escuela?”, explicó.

“Usted es el ministro de Seguridad y tiene mucha información”, le retrucó el periodista, a lo que Fernández sentenció: "No, eso lo hace el hijo de puta de Macri. Yo no hago eso”, aludiendo a las escuchas ilegales del ex presidente durante su mandato.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias